QUIENES SOMOS


En ” PAISANITA RADIO “,  No queremos caer en los mismo eufemismos que las otras emisoras, donde se explican su mision, vision, etc.

Nuestra emisora fue creada con el fin de resaltar todo lo que implica la verdadera ecuatorianidad, por tal razón compartimos parte de nuestro pensamiento:

Ser ecuatoriano es reconocer que vivimos en un maravilloso país, con paisajes de cuentos, e incluso me atreviendonos a compararlos con paraísos. Ser ecuatoriano es admirar la calidez humana de nuestros pueblos, abrazar el hilo de esperanza que se teje a diario en esos rostros cansados de los miles de indígenas, mestizos, campesinos, negros, cholos, etc, de este gran territorio llamado Ecuador.

Ser ecuatoriano es admirar a los valientes héroes que lucharon por nuestra libertad y forjaron nuestra historia; Al gran Espejo; A simón Bolívar; Nuestro Gral. Eloy Alfaro y así cientos de compatriotas que dieron su vida para ser quienes somos hoy, claro porque no recordar a esos miles de migrantes que son parte fundamental para el desarrollo de nuestro pais, quienes con sus remesas nos permoten avanzar y sin olvidar a quienes perdieron su mida en el camino de alcanzar días mejores.

Ser ecuatoriano es ser parte de la historia de nuestro país, trabajar juntos por un cambio y construir un nuevo yo para lograr un nuevo Ecuador. Ser ecuatoriano es vivir orgullos de sus lenguas, de ser serrano , costeño u oriental, de su música, de sus costumbres, de su cultura, de su gastronomía, etc. Por eso desde PAISANITA RADIO, incitamos a que alla donde exista un ecuatoriano, el o ella se sienta orgullos@ de su patria y ponga muy en alto la bandera de nuestro pais y disfrute de nuestra música, e invitamos a que hagmos el ejercvicio de promover nuestra cultura al resto del mundo.

Somos un país muy diverso pero también somos un país lleno de historia, música y tradiciones semejantes. Hay mucho que nos une y es esta lucha de progreso la que nos llevará a no sólo a buscar nuestros ideales, sino a unificarnos como país, porque todos los que somos parte de este territorio tenemos el derecho de sentirnos ecuatorianos. Sin embargo nuestra historia no termina ahí, nuestra lucha por forjar un Ecuador que progrese continua.


Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)